Coches, autobuses, motos y otros vehículos se han convertido en el elemento dominante de cualquier ciudad. Sin embargo, la creciente contaminación del aire, el consumo de energía o la saturación de las carreteras nos obligan a pensar (y poner en práctica) un nuevo modelo urbano realmente sostenible....
Coches, autobuses, motos y otros vehículos se han convertido en el elemento dominante de cualquier ciudad. Sin embargo, la creciente contaminación del aire, el consumo de energía o la saturación de las carreteras nos obligan a pensar (y poner en práctica) un nuevo modelo urbano realmente sostenible. Crispado en un atasco o consciente de lo que supone el uso de combustibles fósiles, cuántas veces habrás pensado en prescindir del coche, al menos para ciertas cosas. Si aún no lo has hecho, es porque quizás no tienes una idea global de lo que sería una movilidad sostenible (no es algo tan evidente); o quizás no sabes bien por dónde empezar. Es normal, nos faltan las herramientas adecuadas para organizarnos y pasar a la acción. Este libro te ofrece la perspectiva tanto teórica como práctica que necesitas. Transforma tu ciudad y disfruta de ella al tiempo que colaboras para mejorar la calidad de vida de aquellos que la habitan.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.