?Caracol, ¿dónde estás?? se publicó por primera vez en 1962y 55 años después sigue conservando la frescura y la originalidad iniciales. En esta obra para pre-lectores y primeros lectores,Tomi Ungerer utiliza el recurso del camuflaje -que tambiénle inspiró ?¿Dónde está mi zapato??- para proponer un s...
?Caracol, ¿dónde estás?? se publicó por primera vez en 1962 y 55 años después sigue conservando la frescura y la originalidad iniciales. En esta obra para pre-lectores y primeros lectores, Tomi Ungerer utiliza el recurso del camuflaje -que también le inspiró ?¿Dónde está mi zapato??- para proponer un sencillo juego visual: indagar en las formas, escudriñar en los detalles y los escenarios que rodean a los personajes para encontrar el objeto escondido. Basta el título del libro para dejar el interrogante abierto en cada página: una incitación a la búsqueda, a la curiosidad y al desarrollo de la agudeza visual, a través de ilustraciones reconocibles y una paleta de colores intensos y luminosos.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.