¿Qué tienen en común una palomita de maíz y una rana? ¿Y una lata de atún y un paraguas? Mucho más de lo que creesEste libro es una suerte de imaginario de «cosas» que tienen algoen común. Cada doble página presenta una cualidad o característica (que tiene agujeros, que pica, que suena, que es delic...
¿Qué tienen en común una palomita de maíz y una rana? ¿Y una lata de atún y un paraguas? Mucho más de lo que crees Este libro es una suerte de imaginario de «cosas» que tienen algo en común. Cada doble página presenta una cualidad o característica (que tiene agujeros, que pica, que suena, que es delicada, que corta, etc.), ejemplificada con imágenes de objetos y de seres vivos que las poseen. Cosas delicadas, por ejemplo, son los huevos, las pompas de jabón o la concha de un caracol perezoso. Las relaciones entre esas imágenes son, como se puede comprobar, asombrosas y estimulantes. Y seguro que aguijonean al pequeño lector (y al adulto) para continuar jugando y descubriendo cosas y cosas que son así o asá. Las más de doscientas imágenes del libro están elaboradas con pinceles y plantillas, lo que las dota de un textura a mitad camino entre la ilustración y la fotografía. Una auténtica joya visual.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.