La pequeña Ana y su papá van juntos al zoo para ver a los animales. Sin embargo, cuando llegan, está lloviendo y todos los animales se quedan en sus casas. En ese zoo, cada animal tiene su propia casa. Por lo que no resulta difícil saber en qué casa se cobija la jirafa, el elefante, la serpiente y o...
La pequeña Ana y su papá van juntos al zoo para ver a los animales. Sin embargo, cuando llegan, está lloviendo y todos los animales se quedan en sus casas. En ese zoo, cada animal tiene su propia casa. Por lo que no resulta difícil saber en qué casa se cobija la jirafa, el elefante, la serpiente y otros muchos animales. Un libro/cartón con un alto nivel artístico, sensible, tierno y divertido.
?La plasticidad de cada uno de los dibujos de Isabel Pin hacen de ?Un día de lluvia en el zoo? un libro único?. (Die Zeit, prestigioso semanario alemán).
Con este título, abrimos una nueva colección para los más pequeños (a partir de 2 años): pequeñológuez
"...Una propuesta original por su intención estética, por las ilustraciones elegantes, minimalistas, encantadoras de Pin, y por el diseño acertadísimo del álbum...Todo es armonía...una puesta en escena de una plasticidad, de un nivel artístico muy por encima de los álbumes que tienen propuestas semejantes". (CLIJ noviembre de 2007).
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.