Sabies que cada persona té el seu propi cos? Que cadascun és totalment diferent de la resta? N’hi ha de grans, de petits, de joves, de vells… I t’has fixat que cada cos té un davant i un darrere? Doncs bé, quan hagis acabat aquest llibre de la noruega Anna Fiske, no en tindràs cap mena de dubte. No ...
Sabies que cada persona té el seu propi cos? Que cadascun és totalment diferent de la resta? N’hi ha de grans, de petits, de joves, de vells… I t’has fixat que cada cos té un davant i un darrere? Doncs bé, quan hagis acabat aquest llibre de la noruega Anna Fiske, no en tindràs cap mena de dubte. No només se’n parla sobre les parts del davant i del darrere d’un cos, sinó que també hi aprendràs sobre el cabell, el color de la pell, la digestió, la importància de la higiene i molt més. Tothom té un darrere és un llibre petit, però té un títol ben gros: està farcit de fets i descobriments que, mitjançant un humor sagaç i la intimitat més sensible, conviden a reflexionar sobre el cos humà, així com a prendre’n consciència.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.