Las aptitudes paternales de Darth Vader, sobre todo cuando toca ir a dormir, vuelven a ponerse a prueba en esta secuela de Vader e hijo y Vader y su princesita. En este episodio, el Lord Sith debe calmar a sus revoltosos gemelos, Luke y Leia, quienes no quieren ir a acostarse e insisten que papá le...
Las aptitudes paternales de Darth Vader, sobre todo cuando toca ir a dormir, vuelven a ponerse a prueba en esta secuela de Vader e hijo y Vader y su princesita. En este episodio, el Lord Sith debe calmar a sus revoltosos gemelos, Luke y Leia, quienes no quieren ir a acostarse e insisten que papá les lea una historia. A medida que Vader va leyendo el libro, aparecen sus personajes favoritos, como Yoda, R2-D2, Han Solo, Chewbacca, Darth Maul o Boba Fett. Y los pequeños se van relajando, bostezando y cerrando los ojitos hasta quedarse dormidos.Como es habitual, las encantadoras ilustraciones de Brown y su sentido del humor brillan, jugando con las convenciones de los cuentos infantiles, para encantar a grandes y pequeños por igual. Título original: Goodnight Darth Vader
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.