El oxígeno va disminuyendo en los islotes de Tierra Amata. Mientras que Herbert y el Rey Polvo, a fin de obtener el precioso elemento, son obligados a ser leales a la Entidad Negra, Zakutu y Marvin el Rojo intentan proteger los objetos del Destino. La mazmorra está próxima a su fin, pero la resisten...
El oxígeno va disminuyendo en los islotes de Tierra Amata. Mientras que Herbert y el Rey Polvo, a fin de obtener el precioso elemento, son obligados a ser leales a la Entidad Negra, Zakutu y Marvin el Rojo intentan proteger los objetos del Destino. La mazmorra está próxima a su fin, pero la resistencia se ha puesto en marcha Estamos ante el final prematuro de la serie de fantasía y humor que Joann Sfar y Lewis Trondheim habían concebido para alcanzar las trescientas entregas. La Mazmorra, más allá de ser una parodia del género, tiene entidad propia y sus sucesivos cambios no solo no han eliminado ni un ápice de su encanto, sino que han mantenido una legión de fieles seguidores.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.