Nick Drnaso se adentra en el cinturón del maíz de Estados Unidos y se abre paso a través de la psique reprimida y anestesiada de la clase media norteamericana en su primera novela gráfica, Beverly. Contenido, atmosférico, elíptico y milimétricamente medido en su estructura, Beverly es uno de los deb...
Nick Drnaso se adentra en el cinturón del maíz de Estados Unidos y se abre paso a través de la psique reprimida y anestesiada de la clase media norteamericana en su primera novela gráfica, Beverly. Contenido, atmosférico, elíptico y milimétricamente medido en su estructura, Beverly es uno de los debuts más sugerentes y prometedores del cómic independiente norteamericano de los últimos años. En palabras de Chris Ware, "Beverly es la mejor novela gráfica, la más compleja y electrizante que he leído en años, y nos habla de un talento afilado, inquietante y cargado de inteligencia no solo en el ámbito del cómic, sino también en los de la escritura y el arte visual".
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.