La tienda más loca del mundo abre sus puertas.Nina es una niña de 9 años que entra en La pequeña tienda de las pesadillas con la esperanza de conseguir un trabajo. Sin embargo, allí se encuentra con una escena bastante particular: el dueño de la tienda, el señor Kook, está rodando por el suelo sin p...
Nina es una niña de 9 años que entra en La pequeña tienda de las pesadillas con la esperanza de conseguir un trabajo. Sin embargo, allí se encuentra con una escena bastante particular: el dueño de la tienda, el señor Kook, está rodando por el suelo sin poder parar de reír. Con la ayuda de un fantasma llamado Paddy, empiezan la búsqueda de una pócima que detenga el ataque de risa. Pero no lo tendrán fácil, habrá alguien que hará todo lo posible para impedirlo: Squishy McGoo, un pulpo que aspira a dominar el mundo y que es la mascota del señor Kook.
La pequeña tienda de las pesadillas es una nueva serie para primeros lectores sobre una curiosa tiendecita y sus empleados... que son incluso más curiosos. ¡Necesitarás la pócima del señor Kook para dejar de reír con este libro!
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.