De la impronta que para el imaginario popular (especialmente el anglosajón) tienen las inmortales historias de Winny de Puh (colección Avatares nº 40), de A.A. Milne, nos da buena ...9788477024699Williams, John Tyerman
Valdemar
jueves, 1 de abril de 2004
Usos educatius i trampes mediàtiques del conte de fadesEl llibre que teniu a les mans és un recorregut pedagògic pels contes de fades. S'hi analitzen els temes més controvertits, com ara la presència d'estereotips de classe i sexuals, ...9788497791304Albero, Jaume
Pagès Editors
lunes, 1 de marzo de 2004
One of my very old friends from the country, a certain Leonardo, born in a small village near Florence: Vinci (postal code 50059) was a very curious fellow... He would spend hours ...9788887942767Munari, Bruno
Corraini Edizione
lunes, 1 de marzo de 2004
Para sobrevivir en el mundo actual, debemos vivir inmersos en el mundo de la cultura escrita: los libros, las revistas, la publicidad y los medios de comunicación nos exigen que as...9789681663193MEEK, MARGARET
Fondo de Cultura Económica
jueves, 1 de enero de 2004
Introducción al arte de inventar historiasSiempre hay un niño – dice Rodadri - que te pregunta: «¿Cómo se inventan las historias?», y se merece una respuesta honesta. En la Gramática de la fantasía «se habla de algunos mod...9788484531647Rodari, Gianni
Booket
lunes, 1 de abril de 2002
Publicada por vez primera en 1928, la presente obra viene a cumplir, respecto al análisis de los relatos, una función similar a la del Curso de Saussure para la teoría lingüística:...9788476000205Propp, Vladimir
Ediciones Akal
martes, 1 de septiembre de 1998
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.