Huesoexplorador, ¿estás listo para comenzar?Los huesos sirven para la protección y el sostenimiento del cuerpo, pero también son la fábrica donde se produce la sangre. Y esconden m...9786074002652Nishizawa, Makiko/Onishi,...
Océano Travesía
jueves, 1 de diciembre de 2011
Flores de todos los colores y bichos de todo tipo. Un libro sin palabras, lleno de formas y de color, para despertar el gusto por la lectura en los más pequeños y cultivar el amor ...9786074005226Tamarkin, Annette
Océano Travesía
jueves, 1 de septiembre de 2011
El Sol, la Luna y las estrellas, las nubes... y muchas más. Un libro sin palabras, lleno de formas y de color, para despertar el gusto por la lectura en los más pequeños y cultivar...9786074005219Tamarkin, Annette
Océano Travesía
jueves, 1 de septiembre de 2011
Arturo es un pintor consumado, Max es apenas un principiante. Cuando Max intenta aprender a usar el pincel, los dos amigos encuentran dificultades inesperadas. Pero Max es valiente...9786074005271Wiesner, David
Océano Travesía
jueves, 1 de septiembre de 2011
Descubre una noche llena de sorpresasDespués del gran éxito de sus libros Mis animales y Mi circo ¡Deneux nos invita a soñar!Descubre que la noche está llena de sorpresas.Xavier Deneux estudió en la Escuela de Arte de...9786074005554Deneux, Xavier
Océano Travesía
jueves, 1 de septiembre de 2011
El hermano pequeño de ¡Es un libro!El nuevo hermanito del libro más vendido: ¡Es un libro!¿Es para morder?¿Es para poner en la cabeza?¿Es para llamar por teléfono?NO...¡Es para lee...9786074006490Smith, Lane
Océano Travesía
lunes, 1 de agosto de 2011
La importancia de la amistadAmos McGee era muy madrugador, cada mañana al sonar el despertador se levantaba de la cama...Una historia muy conmovedora, donde la amistad es lo más importante.9786074005288Stead, Philip C.
Océano Travesía
lunes, 1 de agosto de 2011
Como en el afamado cuento, Caperucita Roja y su abuela salen ilesas.Pero esta historia no termina bien... para el libro.Almas sensibles y amantes de los libros, ¡favor de absteners...9786074003055Brasseur, Philippe
Océano Travesía
domingo, 1 de mayo de 2011
¿Qué pasó tras acabar el cuento?Los cuentos suelen terminar con "se casaron y vivieron felices para siempre", pero ¿qué pasa después?Este relato empieza donde los demás finalizan: El príncipe y la princesa se cas...9786074003079Houdart, Emmanuelle/Bourg...
Océano Travesía
martes, 1 de febrero de 2011
Para aprender a escuchar...Cuando tres discuten es, por lo general, porque hay tres puntos de vista distintos... Una historia sobre una discusión, un alegato a favor de la importancia de aprender a escuchar ...9786074002126Schärer, Kathrin
Océano Travesía
sábado, 1 de enero de 2011
Un libro es un libro¿Envía mensajes?¿Sirve como blog?¿Se ajusta la página?¿Tiene Wi-Fi?¿Tweetea?No. Es un libro.9786074003956Smith, Lane
Océano Travesía
sábado, 1 de enero de 2011
Una conmovedora obra sin palabras que renovará en todos sus lectores la necesidad de hablar de algo que, querámoslo o no, nos incumbe de manera esencial.9786074003604Bailey, Jacqui
Océano Travesía
jueves, 1 de julio de 2010
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.