Cuando sir Arthur Conan Doyle convirtió en personaje popular su Sherlock Holmes, el público incondicional, habituado a leer novelas por entregas en los periódicos y revistas, deman...9788446041542Conan Doyle, Arthur
Ediciones Akal
miércoles, 1 de abril de 2015
¿Existe un solo dios? ¿Por qué sufre la gente? ¿Qué ocurre tras la muerte? Miles de millones de personas de todo el mundo encuentran sentido en la religión, pero ¿qué ideas respald...9788446040989Varios autores
Ediciones Akal
jueves, 1 de enero de 2015
Comprender el vasto concepto de «política» puede ser desalentador, si bien El libro de la política hace esto que sea más fácil que nunca, al explicar todas las grandes corrientes p...9788446040033Kelly, Paul/y otros
Ediciones Akal
lunes, 1 de septiembre de 2014
«Todos los niños crecen, excepto uno», declara J. M. Barrie en la famosa frase inicial de Peter y Wendy, una novela publicada siete años después del exitoso debut teatral de Peter ...9788446038320Barrie, J.M.
Ediciones Akal
martes, 1 de octubre de 2013
El libro de economía es una guía esencial de más de 100 de las grandes ideas de la teoría y la práctica económica, que abarca desde las teorías antiguas hasta las últimas novedades...9788446038313Varios autores
Ediciones Akal
jueves, 1 de agosto de 2013
Siguiendo la misma pauta que "Alicia anotada" o "Sherlock Holmes anotado", el presente libro ofrece el clásico de Bram Stoker acompañado de un amplio corpus de notas en las que se ...9788446031758Stoker, Bram
Ediciones Akal
lunes, 1 de octubre de 2012
¿Somos individuos autónomos, o nos dejamos llevar por el conformismo? ¿Qué nos hace recordar y por qué olvidamos? ¿Cómo medir la inteligencia? Preguntas como estas subyacen en la o...9788446036388Varios autores
Ediciones Akal
domingo, 1 de julio de 2012
Relatos II. El regreso de Sherlock Holmes.Tiene entre sus manos la publicación más importante del detective en cuatro décadas, editada por una de las autoridades sherlockianas más destacadas del mundo, Leslie S. Klinger ?u...9788446025436Conan Doyle, Arthur
Ediciones Akal
martes, 1 de noviembre de 2011
Las aventuras de Huckleberry Finn, amigo de Tom Sawyer, y del esclavo Jim no sólo nos transportan a la América del Misisipi, al Sur esclavista, sino que nos presentan a unos person...9788446032243Twain, Mark
Ediciones Akal
sábado, 1 de octubre de 2011
Una síntesis visualmente muy atractiva que sintetiza y aclara las teorías filosóficas de los pensadores más importantes de la historia. La obra resultará imprescindible para el est...9788446034261Varios autores
Ediciones Akal
sábado, 1 de octubre de 2011
Tiene entre sus manos la publicación más importante del detective en cuatro décadas, editada por una de las autoridades sherlockianas más destacadas del mundo, Leslie S. Klinger 02...9788446025443Conan Doyle, Arthur
Ediciones Akal
lunes, 1 de noviembre de 2010
El lector tiene en sus manos el punto culminante de la publicación sobre Sherlock Holmes más importante de las últimas cuatro décadas, editada por una de las máximas autoridades sh...9788446025429Conan Doyle, Arthur
Ediciones Akal
domingo, 1 de noviembre de 2009
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.