almanac il·lustrat de la fauna mundialCompendio de ciencia rigurosa y edificante diversión. "Souvenirs zoologiques". Niños y grandes disfrutarán de este fructífero pasatiempo que contribuirá a la concordia entre las pe...9788437506982Murugarren, Miguel
Fondo de Cultura Económica
martes, 1 de octubre de 2013
Una bota desaparecida desencadena una conversación de adivinanzas con múltiples desvíos y vaivenes entre dos amigos, y una vez que comienza nos lleva por un recorrido lleno de pers...9786071616289Minhós Martins, Isabel / ...
Fondo de Cultura Económica
martes, 1 de enero de 2013
Leonardo detesta ir al campo, pero a sus papás les encanta pasar los fines de semana frente a la chimenea tomando té, mientras escuchan el silencio. A eso le llaman "vida de campo"...9786071616562Gutman, Colas
Fondo de Cultura Económica
martes, 1 de enero de 2013
Éste es un libro que juega con las formas geométricas, los colores y los tamaños mientras cuenta la historia de cómo cambia la vida del pequeño rey cuando pasa de soltero a casado ...9786071609168Miura, Taro
Fondo de Cultura Económica
sábado, 1 de septiembre de 2012
UN LIBRO NO SÓLO PARA CONTARAl mismo tiempo que contamos del uno al diez aprendemos los nombres de diferentes especies de primates; al mismo tiempo que descubrimos un mundo de primates, descubrimos que aunque...9786071609410BROWNE, ANTHONY
Fondo de Cultura Económica
domingo, 1 de enero de 2012
Antes de partir de viaje, Barba azul confía a su joven esposa un manojo de llaves que abren todas las puertas de su castillo, pero le advierte que hay una habitación a la que no de...9786071608628PERRAULT, CHARLES
Fondo de Cultura Económica
domingo, 1 de enero de 2012
ILUSTRADO POR JOANNA CONCEJOUna reina maligna separa a la princesa Elisa de sus once hermanos cuando son sólo unos niños. A ellos los convierte en cisnes y a ella la manda a vivir con campesinos hasta que cum...9786071609809ANDERSEN, HANS CHRISTIAN
Fondo de Cultura Económica
domingo, 1 de enero de 2012
Olivia no quería ser una princesa, como el resto de sus amiguitas. Decía tener una "crisis de identidad" y no comprendía por qué todas las demás se disfrazaban con falditas brillos...9789562891004FALCONER, IAN
Fondo de Cultura Económica
domingo, 1 de enero de 2012
Recetario de sueñosHay muchas clases de sueños: con aventuras, con escenas ridículas, en los que no pasa nada, con gente que apenas vimos, en otro idioma, que no recordamos... Para atrapar un sueño d...9786071606525ISOL
Fondo de Cultura Económica
sábado, 1 de enero de 2011
La cerdita ocurrente y adorable que disfruta la playa y los cuadros de Degas, pero que odia las siestas, vuelve con Olivia en Venecia, donde se aventura a través de la plaza de San...9789562890878Falconer, Ian
Fondo de Cultura Económica
sábado, 1 de enero de 2011
A Willy, el simpático chimpancé creado por Anthony Browne, le gustan los libros de cuentos, de rimas, de dinosaurios, de números, de piratas, de iluminar... Sí, a Willy realmente l...9786071605429BROWNE, ANTHONY
Fondo de Cultura Económica
sábado, 1 de enero de 2011
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.