Muy pocas veces alguien se atrevió a recomendar tan fervientemente una novela. «Merece vender más ejemplares que la Biblia», afirmó Rebel Inc., una insolente revista literaria esco...9788433966438Welsh, Irvine
Anagrama
sábado, 1 de abril de 2006
«Hay en mí algo descontrolado, pienso demasiado en el sexo. Cuando veo a una mujer la imagino siempre en la cama conmigo. Es una manera interesante de matar el tiempo en los aeropu...9788433920997Bukowski, Charles
Anagrama
sábado, 1 de abril de 2006
¿Hasta qué punto son originales los argumentos cinematográficos? Un siglo después de los Lumière, el cine demuestra ser el gran fabulador de nuestro tiempo, el arte que ha actualiz...9788433905482Balló, Jordi
Anagrama
sábado, 1 de abril de 2006
Martin Amis, con esta magistral y divertidísima novela, ha logrado esta vez crear un personaje antológico, John Self, y recrear como nadie dos ciudades centrales del fin de siglo, ...9788433920492Amis, Martin
Anagrama
sábado, 1 de abril de 2006
En Los Ángeles corre un rumor muy extraño. Se dice que un tal Céline, que merodea por las librerías inspeccionando a la competencia y buscando primeras ediciones de Faulkner, sería...9788433914873Bukowski, Charles
Anagrama
sábado, 1 de abril de 2006
Las carreteras, los coches, la soledad y la aventura empapan estas Crónicas de motel, un libro de «historias rotas», fragmentos autobiográficos, relatos y poemas admirablemente ser...9788433920119Shepard, Sam
Anagrama
sábado, 1 de abril de 2006
Un libro heterodoxo, provocador y polémico del más influyente crítico literario de nuestro tiempo. Un canon de la literatura occidental que estudia a fondo la obra de 26 autores cl...9788433966841Bloom, Harold
Anagrama
sábado, 1 de abril de 2006
Una novela autobiográfica, contundente como un preciso uppercut, que nos muestra una visión bien distinta del «Sueño Americano», una visión «desde abajo», desde los pisoteados y hu...9788433914699Bukowski, Charles
Anagrama
sábado, 1 de abril de 2006
El narrador de Ampliación del campo de batalla es un ingeniero informático de 30 años, hastiado de su trabajo, que debe vender a sus posibles clientes las delicias de las nuevas te...9788433966902Houellebecq, Michel
Anagrama
sábado, 1 de abril de 2006
En menos de un año y medio, cinco hermanas adolescentes hijas de una católica ferviente que no las dejaba salir con chicos, se suicidaron. Veinte años después, varios hombres que f...9788433966827Eugenides, Jeffrey
Anagrama
sábado, 1 de abril de 2006
Los deslumbrados lectores de Catedral, primer libro publicado en España de Carver, reencontrarán en De qué hablamos cuando hablamos de amor la atmósfera y los personajes de un auto...9788433920669Carver, Raymond
Anagrama
sábado, 1 de abril de 2006
En la oscura nave de la estación de Amberes ?así empieza su historia el narrador? había un hombre joven, rubio, con pesadas botas de excursionista, pantalones de faena azules y una...9788433967817Sebald, W.G.
Anagrama
sábado, 1 de abril de 2006
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.