Os presentamos un nuevo título de la colección Un mar de historias, dedicado al pintor impresionista francés Pierre-Auguste Renoir, y explica la vida y la obra del artista a través de los recuerdos en primera persona de una pintora, que visitó París de pequeña y a quien el hecho de conocer la obra d...
Os presentamos un nuevo título de la colección Un mar de historias, dedicado al pintor impresionista francés Pierre-Auguste Renoir, y explica la vida y la obra del artista a través de los recuerdos en primera persona de una pintora, que visitó París de pequeña y a quien el hecho de conocer la obra de Renoir impulsó a dedicarse a la pintura. El texto es de la periodista especializada en arte Ángeles García, y las ilustraciones son del galardonado Miguel Cerro. Este libro está disponible en castellano e inglés. La colección Un mar de historias invita a conocer de forma divertida y amena las vidas y las obras de algunos de los artistas y escritores más relevantes de la cultura universal: Cervantes, Lope de Vega, Dalí, Miró, Picasso, Diego Rivera, Sorolla, Fernando Botero, Gaudí...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.