Veintisiete ilustradores españoles y latinoamericanos participan en este abecedario ilustrado.Una letra por cada doble página, una palabra que empieza por esta letra y un pequeño texto literario, en tono divertido y asequible para los pequeños lectores, en el que aparece esta palabra.Con guiños en l...
Veintisiete ilustradores españoles y latinoamericanos participan en este abecedario ilustrado. Una letra por cada doble página, una palabra que empieza por esta letra y un pequeño texto literario, en tono divertido y asequible para los pequeños lectores, en el que aparece esta palabra. Con guiños en las ilustraciones, que hacen referencia a palabras que empiezan por la misma letra, en tipografía mayúscula y ligada (manuscrita). Lista de ilustradores: Adolfo Serra Alberto Gamón Ana Pez Antonia Santolaya Carme Solé Vendrell David Pintor Emilio Urberuaga Federico Delicado Goyo Gusti Iban Barrenetxea Isol Ivar Da Coll Javier Olivares Lucía Serrano Maria Espluga Miguel Ángel Díez Miguelanxo Prado Mikel Valverde Nuria Díaz Óscar Julve Paco Giménez Rafael Yockteng Roger Ycaza Víctor Rivas Xan López Domínguez Ximena Maier
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.